#YoMeMuevo nace con la intención de ser el impulso del movimiento. Cuando somos sedentarios estamos bien como estamos, y por mucho que leamos que el deporte es bueno, alimentarse bien es bueno, caminar es bueno, etc etc, no hacemos nada. No hacemos una acción. Por eso nace #YoMeMuevo.

En Enero de 2015 el reto consistió en 21 días de actividad física. Vale todo lo que sea extra de lo que hacías habitualmente. Si subías al trabajo en ascensor, coge las escaleras, si ibas en coche, ves andando. Si no andabas anda, caminas 40-50 minutos. Cada día se puede variar.  Un total de 37 personas completaron el reto.  Asistieron al reto más de 500 personas (lo que no quiere decir que lo hicieron jejeje).

Por eso, ahora queremos más. Nuestro objetivo es llegar a mucha gente, somos un 40% de sedentarios. Por eso, hay mucho trabajo por hacer. Ya hay mucho papel y muchas recomendaciones, pero en #YoMeMuevo queremos acción. Esta vez hacemos 28 días (4 semanas).

Ponemos la fecha de inicio. (4 de Mayo)

Tú te comprometes con una firma y colgándola.

Entre todos nos animamos y hacemos el seguimiento (en esta ocasión no importa escribir todos los días, pero el día que publiquemos hacer el resumen de los días realizados)

Tienen que aparecer lo que realizamos con el hashtag #YoMeMuevo + los días que explicas. Puedes incluir fotos, vídeos, o lo que quieras (imaginación).

Disfruta del proceso

Tenemos un mapa donde podrás ver y añadir las zonas #YoMeMuevo, o lo que es lo mismo, dónde hay alguien moviéndose con el reto. Puedes añadir el lugar donde te encuentras. Queremos llenar el mundo de movimiento.

¿Te unes?