Traumatología

Tratamientos y diagnóstico con los mejores médicos

Fisioterapia

Los mejores especialistas, en todas las técnicas de Fisioterapia (incl. Osteopatía)

Readaptación

Recuperación de lesiones. Proceso progresivo de la camilla al campo.

Preparación física

Entrenamiento integrado. Puesta a punto para recuperar el nivel anterior

Proceso lesional

Te guiamos en TODO el proceso de la lesión. Fase a fase. Hemos logrado una red exclusiva de profesionales, para que solo te preocupes de la recuperación, nosotros ponemos los profesionales.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono. Si quiere que le llamemos

¿Cuál es su caso?

Cuéntenos su caso para poder saber un poco más y en su caso, derivarle al/los profesional/es correspondientes

Expertos en lesiones

Porque cada profesional es Experto en su área. Somos una red única, donde lo importante es tu salud y una recuperación efectiva. La comunicación entre nosotros es nuestro punto fuerte.

La mejor recuperación de una lesión comienza desde el primer día. No nos vale parar por tiempos prolongados, hay que valorar correctamente cada lesión y empezar a trabajar cuanto antes. De otro modo, a la larga esta lesión nos dará más problemas de la cuenta.

Comienza un proceso de recuperación de tu lesión y readaptación física con el mejor asesoramiento en Mallorca. Tratamiento personalizado, específico para tu lesión y tu caso. No existen protocolos predeterminados, tratamos con personas y por tanto el protocolo debe ser adecuado para cada uno, de forma individualizada.

Confía en nuestro equipo multidisciplinar, entre todos haremos de tu recuperación un proceso llevado desde todos los puntos de vista y con una mayor calidad, en definitiva para recuperarte al 100%. Traumatólogos, médicos deportivos, fisioterapeutas, readaptadores y preparadores físicos cuidarán de tí.

En colaboración con:

Imagen1

 Recuperación en: esguinces de tobillo de todos grados, esguinces de rodilla de diferentes ligamentos, ligamento cruzado anterior, operaciones de menisco, condromalacia rotuliana, tendinopatías rotulianas, rotura del Tendón de Aquiles, tendinopatías tendón de Aquiles, fascitis plantar, sesamoiditis, bursitis en diferentes articulaciones, periostitis, lesiones en adolescentes, roturas musculares variadas, problemas musculares leves, síndrome del Piramidal, ciatalgias, problemas lumbares, hernias o protunsiones, pubalgia, déficit de fuerza muscular, desequilibrios musculares, tendinitis en manguito de rotadores, corrección postural para dolor de espalda, etc….